Jesús J. Mohedano Bolaños

Córdoba - España

T: 679.17.19.19

e-mail: focofrade@yahoo.es

 

 

dom

13

may

2012

El jueves 17, la Hermandad del Rocío de Córdoba inicia su camino

La Hermandad del Rocío de Córdoba celebrará el Jueves 17 de Mayo, en la Real Iglesia de San Pablo (C/ Capitulares, 9), la solemne Misa de Romeros 2012, a las 17 horas. Seguidamente, a las 18 horas, desde la Real Iglesia de San Pablo (C/ Capitulares, 9), tendrá lugar la Salida Procesional del Glorioso Simpecado, hacia la Aldea del Rocío, con el siguiente recorrido, por la capital:
Salida de la Real Iglesia de San Pablo, C/ Capitulares, C/ Claudio Marcelo, Plaza de las Tendillas, C/ Diego León, Plaza Mármol de Bañuelos, C/ Alfonso XIII, Plaza de Capuchinas, Convento de Santa Ángela de la Cruz (Canto de la Salve), Plaza de Capuchinas, C/ Alfonso XIII, C/ María Cristina, C/ Claudio Marcelo, C/ Diario Córdoba, C/ San Fernando, C/ Cruz del Rastro, Puente de Miraflores, Parque de Miraflores, Avda. Campo de la Verdad, Plaza de Santa Teresa (Despedida frente a la Parroquia de San José y Espíritu Santo), Avda. Cádiz, Plaza de Andalucía, Avda. Cádiz y Polígono de Amargacena.

A partir del siguiente día, Viernes 18 de Mayo, la comitiva de romeros recorrerá el siguiente itinerario, hacia la Aldea del Rocío, de Almonte (Huelva):


Fuente: http://procesionesdecordoba.blogspot.com/2012/05/el-rocio-de-cordoba-inicia-el-jueves-17.html#ixzz1ulAl4omf

0 comentarios